San Francisco de Macorís. – Ronald Iverson encabezó a los Trenes de los Rieles en la victoria 77 por 68 sobre Los Espínolas en la continuación del Torneo Superior de la comunidad de Madeja en San Francisco de Macorís donde se juega la copa Incorosa.

Los orientados por el dirigente Danilo Jerez lograron empatar la serie final a dos victorias por equipos, forzando un juego decisivo el próximo jueves.

El estelar jugador Ronald Iverson fue el más destacado por los ganadores anotando 25 puntos y capturó 12 rebotes, seguido por Anthony De Jesús con 22 tantos y 5 asistencias, mientras que Fidel Álvarez Matrillé aportó 12 puntos y 10 rebotes.

Los derrotados se apoyaron en la ofensiva de José Manuel Hernández quien anotó 24 puntos y capturó 9 rebotes, escoltado el armador Félix Jiménez con 16 tantos y 5 asistencias, mientras que Rafael Mendoza finalizó con 10 puntos.

Con la victoria de los Trenes la serie final se empató a dos victorias y será necesario jugar el quinto y decisivo encuentro el próximo jueves a las 8:00 de la noche en la cancha de la comunidad de Madeja.

El torneo es organizado por los directivos del club de la comunidad, mientras que el Lic. Ariel Núñez funge como director técnico.