San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

22 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron un amplio operativo, llamado "OPERATIVO FOCALIZADO," en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (450) personas, de las cuales (49) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (275) motocicletas, de las cuales (37), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día, Y (225) vehículos de los cuales (02) quedaron detenidos por no tener sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos acompañados del ministerio público, realizan allanamientos.

Miembros de Antinarcóticos, acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento, en la calle D, del sector Santa Ana, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde reside el nombrado RAÚL HERNANDEZ PERALTA (alias) Raúl, ocupándose en la segunda habitación tapada con ropa, una funda de color negro, conteniendo en su interior (13) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (116.7) Gramos, una (01) porción de un materia rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (1.3) gramos. También resulto detenido, el nombrado JOSÉ PERALTA, dom., 46 años de edad, y en un gabinete de la cocina, se ocupó una funda de color blanco el cual contenía en su interior veinte (20) porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (25.9) Gramos. Aún no determinado por el NACIF.

-Miembros de la Antinarcóticos, realizan varios operativos.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle verde, del municipio de Villa Rivas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de un tal Víctor, y varias personas que se encontraban en el lugar, al notar la presencia policial emprendieron la huida, procediendo a inspeccionar el lugar encontrando dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (149.2) Gramos, una (01) porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (21.3) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la Antinarcóticos, realizan varios operativos.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle 8, del sector San Martín, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de El Muerto, y estos al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Haitiano CARLITO PIES, 18 años de edad, residente en la Calle 17 del referido sector, ocupándole al momento de ser detenido, Tres (03) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.5), Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron a la calle a la Calle 17 del mismo sector, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de CARLITO IA, y estos al notar la presencia policía, emprendieron la huida, resultando detenido el Haitiano LORENZO PIES, 32 años de edad, residente en la calle 3 de la Urbanización Toribio Piantini, de esta Ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado, Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUNA, con un peso aproximado de (13.4) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, la policía preventiva, Ministerio público, y Antinarcóticos, realizaron un allanamiento.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, la policía preventiva, Ministerio público, y Antinarcóticos, realizaron un allanamiento, en la Calle principal del sector Vista al valle, lugar donde reside el nombrado JOSÉ MANUEL PAREDES MARTÍNEZ (A) MANOLITO, dom., 39 años de edad, ocupando una bolsa con una (01) porción de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (13.1) Gramos. Aún no determinado por el laboratorio INACIF.