San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

23 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (253) personas, de las cuales (49) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (215) motocicletas, de las cuales (34), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado EUDY PAULA HICIANO, dom., 34 años de edad, residente en la Urb., Andújar de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en centro médico privado aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Cara Posterior Del Muslo Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que según declaraciones del herido se la ocasiono de manera accidental su concubina la nombrada ELLY LISBETH MARÍA DE VARGAS (A) KINVERLI, dom., 30 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, con la pistola marca TAURO, cal. 9mm, con todos sus documentos al día, manifestando el herido de que a eso de las 4:30 horas de la madrugada de fecha de ayer, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólica en una Discoteca, próximo a la Urb., Almanzar, luego se marcharon a su residencia y cuando llegaron, el herido le entrego la pistola a ELLY MARÍA para que la guardara en la gaveta y en ese momento se le escapo el disparo con el cual le ocasiono la herida que este presenta. Hecho ocurrido a eso de la 4:45 horas de la madrugada de fecha de ayer.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona le robaron su motocicleta mediante descuido.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual en el día de ayer, se presentó al centro de Recepción de denuncias de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado BRIAN EDUARDO DISCKSON JIMENEZ, dom., mayor de edad, residente en la avenida Libertad, quien denunció de que a eso de las 10:00 horas del día 19-09-16, este se encontraba en la banca de apuesta "Real Sport", ubicada en la calle Emilio Prud Homme esquina Sánchez, y una persona hasta el momento aún sin identificar, aprovechó en un descuido del denunciante, y le sustrajo la motocicleta marca GATO, de color negra, modelo CG-250. Caso está siendo investigado.

SALCEDO:

-Miembros de la policía apresan presunto autor de despojar a una joven de un celular.

Miembros de la policía apresaron el nombrado JUAN CARLOS HERRERA BRITO, (A) EL MONTRON, dom., 33 años de edad, residente en la calle principal en ojo de agua, Salcedo, el cual está siendo identificado por la nombrada ELIDEY MARIA ALMANZAR, como la persona que la despojo de un celular marca LG, de color blanco, momento en que esta transitaba por el tramo carretero que conduce Tenares a Salcedo, ocupándole al prevenido al momento de ser detenido, una motocicleta marca Z3000 Galaxy, CG 150, de color negro, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.