SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una especial dedicatoria al doctor Luis Esmurdoc y al inmortal del deporte Dominicano Julián Javier serán celebrados los torneos de voleibol y béisbol colegial organizado por la Liga deportiva intercolegial Francomacorisana.

El cuarto torneo de voleibol femenino juvenil arrancará el próximo día 1 de octubre en el polideportivo San Martin de Porrez  con la participación de ocho equipos dedicado al doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez.

De su lado el primer torneo de béisbol colegial intervendrán siete equipos y será dedicados al inmortal del deporte Dominicano don Julián Javier a inaugurarse en el play Ramón A. Perdomo de esta ciudad el próximo sábado 8 de octubre.

Anthony Reyes presidente de la Liga Deportiva Colegial resaltó que existe mucho entusiasmo para la realización de ambos torneos.

Informó que han asegurado su participación en la disciplina del voleibol  los colegios Renacimiento, Arcoíris, la Altagracia, Pedro Francisco Bono, Evangelico, episcopal Jesús Nazareno, Infi y San Vicente de Paúl.

Agregó que en la disciplina de béisbol  intervendrán  los colegios Infi, Arcoiris, la Altagracia, Jesús Nazareno, Pedro Francisco Bono, San miguel, y Evangélico.

Significó que tanto Luis Esmurdoc como Julián Javier serán reconocidos por el comité organizador en la apertura de ambos eventos deportivos.

Sostuvo que en la justa se estará disputan la gran copa senador Amilcar Romero quien sea convertido en el padrino de los eventos colegiales de esta ciudad.