Muchas personas que desean lograr un mejor cuerpo reducen su consumo diario de calorías al mínimo, lo que es una estrategia dudosa desde el punto de vista de la salud. La bloguera australiana Madalin Giorgetta demostró con unas reveladoras fotos del 'antes y después', que precisamente hacer lo contrario realmente puede ayudar a lograr un cuerpo perfecto.

La joven de 27 años no sufría de sobrepeso pero deseaba tener un cuerpo más fuerte y estar en mejor forma. Para lograr su objetivo, al principio decidió seguir una estricta dieta baja en calorías y carbohidratos. Madalin no notó que su dieta de 800 calorías al día no le estaba aportando a su cuerpo una cantidad suficiente de macronutrientes, con lo que no podría alcanzar su meta.

"Cuando consumía 800 calorías al día, pensaba que estaba llevando una vida saludable", publicó en su cuenta de Instagram. Dado que la bloguera no veía los resultados deseados, consultó a un nutricionista que le recomendó agregar 1.000 calorías y un 50 por ciento de carbohidratos a su dieta diaria. "No pierdan su tiempo comiendo ensaladas cuando podrían estar comiendo patatas dulces y tortitas de plátano. Comer más y ponerse en forma. De verdad funciona", aconsejó a sus seguidores tras ver los resultados de su nueva estrategia alimenticia: un cuerpo más fuerte, tonificado y sin engordar.

"Empecé con 52 kilos y ahora estoy en 52 kilos... Tengo abdominales, bíceps visibles y un trasero bonito, así que no me quejo. Y ni hablar de mi salud mental y lo increíble y llena de energía que me siento cada día", concluye Madalin.

 

Fuente: http://informe21.com/actualidad/anade-1000-calorias-a-su-dieta-y-este-fue-el-resultado-foto