San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

30 de Septiembre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (199) personas, de las cuales (29) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (245) motocicletas, de las cuales (45), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo, apresan a varias personas y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle salome Ureña del sector San Pedro, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de Manolo, donde varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido los nombrados CRISTOPHER HERNANDEZ, dom., 19 años de edad, residente en la calle José Reyes del sector Hermanas Mirabal, quien al momento de ser detenido, se le ocupo una funda de color blanco, conteniendo en su interior, Treinta Y Siete (37) porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (14.8) Gramos, DOMINGO ANTONIO THEN, dom., 43 años de edad, residente, en el Sector los Mina, en Santo Domingo Esté, quien al momento de ser detenido se le ocupo, Tres (03) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.9) Gramos, También resultaron detenidos, Nombrado LUIS RAMÓN HERNANDEZ, dom., 42 años de edad, residente en la calle José Reyes del sector Hermanas Mirabal, quien al momento de su apresamiento, se le ocupo Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, envuelta en pedazo de funda plástica de color blanco con rayas negra, con un peso aproximado de (14.2) Gramos, y ALBERTO CARDERON ROSARIO, dom., 33 años de edad, residente en la calle principal de la sección la joya, de esta ciudad, por habérsele ocupado, Una (01) porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (19.1) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

LAS GUARANAS:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma blanca.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma blanca, el nombrado JERBY HERNANDEZ VILLAR, dom., 18 años de edad, residente en el sector las Mercedes, en las Guaranas, quien se encuentra en un centro clínico privado, a consecuencia de presentar Herida Punzante En Región Inquinar Izquierda Por Arma Blanca, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió mientras sostenía una riña con un tal JUAN CARLOS, dom., mayor de edad, residente en la sección la Enea, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Hecho ocurrido a eso de las 6:00 P.M., horas de fecha de ayer, en un billar, ubicado en la calle las mercedes del referido municipio.
CASTILLO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma blanca.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma blanca, el nombrado LEWI ANTONIO ROJAS, 42 años de edad, residente en el municipio de Hostos, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar Herida Punzo Penetrante En Lineal Medio Auxiliar, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasionó un tal CRISTIAN, dom., mayor de edad, residente en la dirección antes mencionada, mientras sostenían una riña en una fiesta de palo en dicho sector. Quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Hecho ocurrido a eso de las 5:00 P.M., horas de fecha de ayer.