San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

01 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (229) personas, de las cuales (34) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (278) motocicletas, de las cuales (41), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Una persona muerta al sufrir un accidente de tránsito.

Falleció mientras era trasladado al Hospital público de esta ciudad, ISMAEL LIRIANO, dom., 21 años de edad, residía en la sección la guama, a consecuencia de Presentar, Politraumatizado Y Laceraciones Múltiples, según diagnóstico médico.

Golpes que lo recibió al Sufrir Una colisión en la Motocicleta que este conducía marca Z3000, de color verde modelo CG-150, con la Minivan marca Honda, de color Rojo, conducida por el nombrado PABLO PAYANO POLANCO. dom., 53 años de edad, residente en esta ciudad. Hecho ocurrido a eso de las 1:00 A.M., horas de la madrugada de hoy, en la sección Mirabel, aquí en San Fco. De Macorís.

-Miembros de la policía apresan a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, al nombrado FELITO SANTOS JIMENEZ, dom., 22 años de edad, residente en la calle 2, del Sector Los Jardines de esta ciudad, por el hecho de este tener Orden de Arresto en su contra, en perjuicio de la nombrada SOLENNY DISLA, quien lo acusa de que en fecha 20-08-16, penetro a su residencia por una persiana, y le sustrajo, un celular marca Alcatel S7, de color negro, y la suma de Siete Mil (RD$7,000.00) pesos, que estaban en el forro de dicho celular.

-Se entrega de manera voluntaria una persona que sostuvo una riña con otro donde ambos resultaron heridos por arma de fuego.

Se presentó de manera voluntaria a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., el nombrado RAFAEL VASALLO RODRIGUEZ, (a) Felo, dom., 43 años de edad, residente en la calle principal del Cercado, por el hecho de este haber sostenido una riña, con el reconocido delincuente MANUEL DE JESUS REYES, resultando ambos heridos, el detenido al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho, ya que este se defendió, donde sostuvieron un forcejeo resultando el mencionado MANUEL DE JESUS REYES, con la herida que presenta, y que el resulto con herida de arma de fuego en hombro derecho, porque entre ellos existen viejas rencillas personales, manifestando que para defenderse utilizo un arma de fabricación cacera y una cortapluma, pero que el arma la boto y la sevillana hizo entrega de manera voluntariamente. En cuanto al prevenido será sometido a la justicia.