En los últimos dias, el caso de Martha Heredia se ha convertido en la noticia mas destacada y buscada por la gente. Los medios cubren a fondo todas las incidencias de este caso. Todavia no salimos de la sorpresa o "shock" de saber que Martha intentaba salir del pais cargada de droga. Aun no puedo entender que le paso por la mente a esta muchacha cuando fue convencida de hacer algo tan estupido. No sabemos si se detuvo a pensar en las concecuencias que esto le podia causar. ¿Solo pensó en el dinero facil que podia conseguir? No lo sabemos.

En mi opinión, este caso es algo que la misma sociedad de hoy es la culpable talvez por las tantas condiciones que existen. También por "la gran vida" o imagen que se vende a los jovenes atraves de canciones, videos musicales, y personas (otros jovenes) que llegan al pais con carros lujosos y mucho dinero despues de una corta estadía en el extrajero. Joven al fin, ven todas las cosas materiales y vanidades y no se detienen a pensar en cosas positivas si no en "tener dinero para hacer y tener los mismos lujos y yipetones".

Yo pienso que Martha debe ser tratada por un psicólogo por que esta muchacha debe tener uno o dos "tornillos flojos". Con tanto talento y no saber aprovecharlo.

Tras estar en lo más alto de popularidad en el pais, ahora se a convertido en burla: en protagonista de parodias, canciones, y montajes en las redes sociales.

La juventud se deja llevar facil de la vanidad, el lujo, y el dinero facil. Esperamos que esto sirva como ejemplo para otros jovenes y que no cometan el mismo error.

Lo siento mucho por Martha y por su familia que ahora deben sufrir por tal error.