San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

05 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (50) personas, de las cuales (11) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (40) motocicletas, de las cuales (08), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la muerte de un reconocido delincuente.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual fue encontrado en un Contén, ubicado en la calle principal de la Sección la Piña de Jaya de esta ciudad, el cuerpo sin vida del reconocido delincuente JUAN PABLO GARCIA CRUZ, (a) Pablito, dom., 35 años de edad, residía en la calle primera del Sector Guzmancito de esta ciudad, quien al ser examinado el cadáver por el médico forenses, certifico su muerte a causa de presentar, herida por arma de fuego en cara lateral derecha del cuello y herida por arma de fuego en región clavicular derecha, según diagnóstico médico.

Heridas estas que se la ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, en circunstancias aún no esclarecida. Presentándose al lugar, Técnicos de la policía científica, recolectando un casquillo Cal. 9mm., así como un saco de alambre eléctrico. El hoy occiso al ser depurado figura con tres fichas por Droga. En cuanto al cadáver fue enviado, a la morgue del Instituto Regional de ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. Hecho ocurrido en horas no precisadas de la noche de fecha 03-10-16. Caso está siendo investigado.

-Robo de motocicleta por descuido.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual en horas de la tarde de fecha de ayer, se presentó al Centro de Recepción de Denuncias, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado NELSON GARCIA FERREIRAS, dom., 47 años de edad, residente en la calle C, del Ensanche Duarte de esta ciudad, quien denuncio de que en horas no precisadas de la noche del día 03-09-16, personas aún sin identificar le sustrajeron del interior de la marquesina de su residencia la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, de color blanco. Caso está siendo investigado.

-Una persona muerta al sufrir un deslizamiento.

Falleció mientras era llevado al hospital público de esta ciudad, JEFRY ROSARIO GOMEZ, dom., 18 años de edad, residía En la sección la Peña de Esta Ciudad, a consecuencia de presentar, Trauma Craneoencefálico Severo.

golpes estos que los recibió al sufrir un deslizamiento y caer a una cuneta, en la dirección antes mencionada, en la motocicleta que este conducía marca YAMAHA, modelo CRIPTON 105, de color AZUL. Hecho Ocurrido a eso de las 7:55 P.M., horas de fecha de ayer, en la calle Principal del Paraje Tawilqui de la referida sección.