San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

06 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (125) personas, de las cuales (13) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (136) motocicletas, de las cuales (28), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle 17 del sector San Martin de esta ciudad, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de CARLITO ia, y estos al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado FRANCISCO MEJIA RODRIGUEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle 27 de febrero, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, Dos (02) porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.9) Miligramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas. Robo de motocicleta por descuido.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle principal del sector los Chiripos de esta ciudad, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de YUYO, y al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido los Nombrados JOSE ANTONIO BETANCES, dom., 29 años de edad, Residente en el sector Hermanas Mirabal, por habérsele ocupado, Dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.8) Gramos, y WILBERTO MERCADO TAVERAS, dom., 22 años de edad, residente en la Calle 5 del sector Hermanas Mirabal, a quien se le ocupo Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (7.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Sustraen celular mediante descuido.

Se presentó en el día de ayer, a este Centro de Recepción de denuncias, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado PEDRO SANTANA REYES, dom., residente en el sector la cruz, en Cotuí, Quien denuncio que en fecha 01/10/2016, en horas de la tarde, mientras él se encontraba en una graduación de una Universidad, aquí en San Francisco, mediante descuido, persona desconocida le sacaron del bolsillo izquierdo de su pantalón, un celular Note 4, de color negro. Caso está siendo investigado.