SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Franklin Lantigua fue juramentado como presidente de la Liga Deportiva Ercilia Pepin por los siguientes dos anos.

Lantigua fue reelec to en la presidencia de la prestigiosa institución deportiva tras ganar de forma unánime con la placa única consolidación de la liga Ercilia Pepin.

Completan la directiva que regirá los destinos de este organismo del   2016-2018 José Antonio Tavera s como primer vicepresidente, Andrés Bonilla segundo vicepresidente,  e Isidro Rosario tercer vicepresidente.

Así mismo el secretario general será José Rodríguez, el periodista Delcio Pérez el vice secretario general, Edwin Ferreira será el tesorero e  Isidro Contreras el vicesecretario de finanzas.

Como vocales fueron juramentados  Ramón  Antonio Martínez, el líder comunitario Raúl Monegro, Rafael Payano García, Juan Tavares y Luis Aparicio Gorís.

De su lado como administrador del complejo quedó Julio Cesar Ramírez mientras que Rubén García será el mayordomo.

El presidente reelecto de la Liga licenciado Franklin Lantigua agradeció a los socios de la entidad por el respaldo solidario para encabezar otro periodo al frente de la organización.

*Estamos comprometidos de seguir trabajando por la liga en estos dos anos unido a todos nuestros miembros y los actuales directivos*.

Resaltó que durante el pasado periodo se realizaron numerosos torneos y encuentros deportivos  así como también  y se efectuaron  importantes remodelaciones de la planta física.