San Francisco de Macorís. – El patronato contra el cáncer del Nordeste reconoció al empresario Samir Rizek, previo al partido donde los Gigantes del Cibao enfrentaron a los Arroceros del Nordeste.

El acto protocolar inició con las palabras de bienvenida recayeron sobre el Dr. José Aníbal, accionista fundador del equipo Gigantes del Cibao.

La señora Patria Minaya, presidenta del patronato contra el cáncer del Nordeste pronunció el discurso central, destacando las cualidades y el apoyo de manera incondicional que ha recibido la institución de parte del Sr. Samir Rizek y los Gigantes del Cibao.

“Le damos gracias a Dios por el apoyo que hemos recibido de parte de Samir Rizek y los Gigantes del Cibao, ya que siempre ha estado pendiente de nuestra institución” Expresó

“Samir es un francomacorisano preocupado por nosotros, gracias a él hemos logrado avanzar en muchos aspectos” Agregó

Luego la señora Yissel Infante, administradora general del equipo y el Sr. Papo Romero, Asistente especial del presidente del equipo, recibieron una vistosa placa de reconocimiento de manos de los directivos del patronato contra el cáncer del Nordeste.

Yissel Infante agradeció en nombre de Samir Rizek y los Gigantes del Cibao, al tiempo que se comprometió a seguir sirviendo en benéfico del patronato y de cualquier institución que sea necesario.

Arroceros entregaron camiseta firmada

El Ing. Amílcar Romero, presidente del equipo Arroceros del Nordeste acompañado por el Ing. Erick Then y Lennin Lalane, entregaron a los ejecutivos de los Gigantes del Cibao una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo campeón de la liga de verano de béisbol.

Lanzamiento de la primera bola

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el presidente de los Arroceros del Nordeste Ing. Amílcar Romero, mientras que su hermano Papo Romero en representación de los Gigantes del Cibao función como receptor.
Para los Gigantes esté sería el último partido de pretemporada, habiendo concluido una serie de 4 juegos.