Un youtuber mexicano se hizo pasar como un vendedor de tacos de un puesto ambulante, para probar cómo reaccionaba una mujer a sus acercamientos.

La chica se encuentra sentada comiendo cuando el joven se le aproxima y le pregunta si viene muy seguido a comprar tacos al puesto. Esta contesta que “a veces”. Seguidamente, el chico le pregunta el nombre y qué va a hacer luego, a lo que la muchacha –identificada como Laura – contesta que va al cine con sus amigos.

Pero el punto culminante ocurre cuando el youtuber la invita a salir. A esto, la “interesada” le contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, expresa.

La joven, además le dice que no puede salir con él porque huele a carne.

Tras el rechazo, el actor se despide del dueño del puesto y lo llegan a buscar en una limusina.

Es ahí cuando la muchacha cambia de opinión y modifica su actitud hacia el “pretendiente”. Pero ya el mexicano logró lo que buscaba: dejarla al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes. Mejor mira dale dos tacos más de mi parte, guey,  y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber mientras abandona la zona en el lujoso vehículo.

Fuente: http://eldiariony.com/2016/10/18/lo-rechaza-por-ser-vendedor-de-tacos-pero-no-imaginaba-el-secreto-detras/