Su nombre es Franco Noriega, nació en el Perú hace 27 años y está considerado el chef más sexy del mundo. En menos de dos días un video en el que prepara un pudín de chía publicado en su cuenta de Facebook ha sido reproducido más de dos millones de veces. Sin embargo, los comentarios en lugar de referirse a los ingredientes, hablan de la aparición del chef vistiendo solo un bóxer frente a la cámara.

La receta

Por si no prestó atención a la receta. Franco echa en una licuadora: dos cucharadas de mantequilla de almendras, una taza de leche de almendras, tres cucharadas de azúcar, un poco de canela y un pedazo de coco. En un tazón hay que colocar una taza de chía y después mezclarlo con lo licuado. Se deja reposar por 30 minutos. Luego se le puede agregar frutas como mango, fresa y blueberries, según explica el chef en el video de Facebook.

También es actor y modelo

Franco es propietario del en el restaurante Baby Brasa en Nueva York, pero también es modelo y actor. Ha estado a la Academia Americana de Arte Dramático y trabajó como modelo para el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Además ha sido imagen de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Burberry. Aquí algunas fotos de su cuenta de Instagram:

 

Fuente: Publimetro