Síguenos en Facebook

Apple podría estar frente a un destino similar al de Samsung con el Galaxy Note 7 (7 News Australia)

Un australiano dejó su iPhone 7 en su coche mientras asistía a una clase de surf. Al regresar a su vehículo, se encontró con su coche lleno de humo y la parte en donde había colocado su iPhone 7 estaba toda quemada.

En una declaración a la cadena 7 News de Australia, Mat Jones, el surfista, dijo que su iPhone 7 era el culpable del incidente y compartió imágenes con ellos, mostrando los restos fundidos de su teléfono Apple. Sus pantalones, con los cuales había envuelto el iPhone en 7 antes de dirigirse a su lección de surf, aún estaban en llamas cuando volvió a su coche.

“Había cenizas saliendo del interior de los pantalones. Una vez que los desenvolví, el teléfono se estaba derritiendo”, dijo Jones a 7 News.

El teléfono se calentó e encendió, y ahumó el interior de su coche (7 News Australia)El teléfono se calentó e encendió, y ahumó el interior de su coche (7 News Australia)

Este informe llega en medio del escándalo que atraviesa Samsung, uno de los principales rivales de Apple. La compañía está tratando de reparar su imagen luego de descontinuar el modelo Galaxy Note 7 debido a un defecto dentro del terminal que provocaba el sobre calentamiento del dispositivo, seguido por su explosión.

Samsung todavía está investigando el problema, pero se han reportado decenas de esos casos en los últimos meses.

Varios informes fuera de Australia están especulando si el iPhone 7 de Jones pudo haber sido la causa por la cual se prendió fuego el coche. Al igual que el Galaxy Note 7, también el Iphone tiene una batería de iones de litio. De acuerdo a 7 News, Jones está completamente seguro de que fue el iPhone 7 el que causó el fuego.

7 News dice que Apple es consciente de los hechos e investigará los sucesos que condujeron al encendido del teléfono (7 News Australia)7 News dice que Apple es consciente de los hechos e investigará los sucesos que condujeron al encendido del teléfono (7 News Australia)

Sin embargo, el propio Jones ha reconocido que él no estaba en el coche cuando se incendió, por eso no podría determinar si el iPhone 7 causó el fuego o fue víctima de él. Por otra parte, si el iPhone 7 fue la causa del incendio, puede ser difícil de determinar por qué se habría sobrecalentado.

Bajo ciertas condiciones, una batería de iones de litio se puede sobrecalentar y volverse inestable. Dado que el iPhone estaba envuelto en los pantalones en el interior del coche, es posible que se calentó mucho.

Hasta ahora no hubo afirmaciones generalizadas de que el iPhone 7, que llegó a las tiendas el mes pasado, se sobrecalentase y se prenda fuego.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/tecno/2016/10/22/el-iphone-7-tambien-se-prende-fuego/

Otros Artículos Relacionados:
Estas son las novedades de los iPhone 7 y 7 plus
Estas son las novedades de los iPhone 7 y 7 plus
Este miércoles la prestigiosa marca de la manzanita, Apple, realizó la presentación oficial de ...
El engaño de la cámara de fotos del iPhone 7 plus
El engaño de la cámara de fotos del iPhone 7 plus
Uno de los puntos fuertes del iPhone 7 plus es su cámara. Así lo hizo ver la compañía durant...
iPhone 7: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo
iPhone 7: Todo lo que necesitas saber antes de comprarlo
Apple presentó hoy en California una nueva versión de su iPhone, 9 años después del primer sma...
Se filtran las supuestas imágenes del iPhone 7
Se filtran las supuestas imágenes del iPhone 7
Podría ser la primera imagen del iPhone 7. O quizás una de las tantas que se "filtrarán" en los...
Compartir
El iPhone 7 también se prende fuego