La autopsia reveló cocaína y el doble del limite permitido de alcohol en sangre (Reuters)

El informe de la autopsia al cuerpo de José Fernández reveló que el ex lanzador de los Miami Marlins había consumido cocaína y alcohol la noche que murió en un accidente marítimo.

Según detalló USA Today Sports, de acuerdo con los resultados toxicológicos, el contenido de alcohol en sangre de Fernandez fue de casi el doble del limite establecido.

El gráfico que revelo el Departamento médico de Miami-DadeEl gráfico que revelo el Departamento médico de Miami-Dade

En el cuerpo también se detallaron niveles detectables de cocaína. La sustancia ilegal también se encontró en el organismo de Eduardo Rivero, que tenía un contenido de alcohol en sangre de 0,65.

Junto al de Jesús Macías, de 27 años, los tres cuerpos fueron hallados en la mañana del 25 de septiembre, luego de que su embarcación golpeara contra la escollera del puerto de South Beach a altas velocidades.

Así quedó la embarcación el día posterior al accidenteAsí quedó la embarcación el día posterior al accidente

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida (FWC) se vio obligada a revelar los resultados del exámen toxicológico tras recibir una demanda por encubrimiento.

Finalmente, el alcalde Carlos A. Giménez publicó en su cuenta de Twitter que la autopsia será publicada lo más pronto posible.