Chiquis Rivera abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre el rencor que le guardó durante muchos años a su madre Jenni.

En una plática con el programa Suelta La Sopa, la rubia confesó que su madre se fue cargando la culpa del abuso sexual que Chiquis sufrió por parte de su padre cuando era una niña.

“Ella vivía con esa culpa, ella decía que ella llevó a ese hombre a nuestra vida, a la vida de mi hermana y decía: ‘cómo no me di cuenta, estaba ocupada trabajando y no me di cuenta lo que estaba pasando a mi hija’“.

“Yo me siento mal porque por mucho tiempo no la entendí a ella, siempre quería ver a mi papá y no quería ir a la corte y hacer todo lo del proceso de que lo sentenciaran; fue muy difícil para mí y la culpaba más a ella, yo creo que muchas cosas tuvieron que ver con la separación que tuvo mi mamá conmigo, imagínate son 15 años de diferencia, éramos como hermanas y mi abuelita era como mi mamá”, confesó.

Incluso Chiquis reveló que tuvo muchos problemas para relacionarse con los hombres después del abuso que vivió, y hasta perdió la oportunidad de casarse con su primer novio gracias a todos los problemas familiares que arrastró.

“Lo acepto, me arrepiento de no decirle ‘no es tu culpa’. Me gustaban los muchachos, pero les tenía mucho miedo, especialmente cuando entré en mi primera relación, yo todavía miraba a mi papá, tenía 19 años y duré 4 años con él, nos íbamos a casar, pero por eso y porque yo estaba tan entregada a mi mamá, en lo que yo pudiera hacer su vida más fácil.

“Ella siempre decía que me iba a buscar un hombre bueno, que no tuviera hijos, que sea guapo y que sea exitoso”, finalizó Rivera.

POR: Elizabeth García

Fuente: http://eldiariony.com/2016/11/03/video-chiquis-rivera-revelo-detalles-del-abuso-sexual-por-parte-de-su-padre/