El legendario merenguero Wilfrido Vargas, la comunicadora Socorro Castellanos y el grupo de rock mexicano Maná, fueron homenajeados en la ceremonia de los Premios Casandra 2012.

En el ceremonial-espectáculo, celebrado la noche de este martes 13 de marzo en el Teatro Nacional, estuvo animado por los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).

Socorro Castellanos dio las gracias a todos sus colegas, a la Asociación de Cronistas de Arte, y dedicó el reconocimiento a Casandra Damirón, la artista que dio nombre a los premios.

El grupo Maná agradeció el reconocimiento y expresó su admiración por el pueblo dominicano.

Asimismo, el músico Wilfrido Vargas, quien encabezó una presentación especial con varios los artistas que pertenecieron a su orquesta, dio las gracias a los organizadores de los Premios Casandra, y a sus padres y a todos los músicos y otras personas que ayudaron en su carrera.

En el homenaje a Wilfrido Vargas participaron Rasputín, Jorge Gómez, Sandy Reyes, Eddy Herrera y Sonny Ovalles. Asimismo, el acompañaron Vladimir, el puertorriqueño Víctor Manuelle, entre otros.