El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, dijo que está en la política pero no deja de ser empresario, ya que gracias a esa ocupación pudo realizar la “política social” a través de la fundación que preside para así escalar a la “política comercial”.

Franklin Romero expresó que decidió lanzarse como legislador a través del PRM por la exhortación de políticos, amigos y ciudadanos en general que se acercaban a él para que desde el Congreso Nacional pudiera seguir aportando al desarrollo y democracia del país.

Romero, quien alcanzó la más alta votación en la historia de la provincia Duarte y uno de los asambleístas más votados a nivel nacional en las pasadas elecciones del 15 de mayo, subrayó que fue un reto para él sumergirse en el escenario político, pero que se siente complacido de haber obtenido la legislatura, debido a que podrá contribuir al fortalecimiento de su demarcación, San Francisco de Macorís.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el congresista Romero indicó que aunque no pertenecía ni simpatizaba por ninguna corriente partidaria siempre se identificó con las causas benéficas, razón que le impulsó a optar por un cargo público.

En otro orden, el destacado empresario puntualizó que en el ámbito artístico tiene un proyecto musical desde hace dos años, llamado “Aventura New Generatión”, el cual lo tiene en carpeta para ser desarrollado.

Se recuerda que por varios años, Franklin Romero ha liderado empresas como Premium LatinMusic, una de las principales disqueras dominicanas responsable de llevar a la fama el grupo Aventura; y en Premium Latín Films hizo historia como productor de “SankyPanky”, la película más taquillera en la industria cinematográfica de República Dominicana con más de 700 mil taquillas vendidas.

También ha tenido que ver con el éxito de figuras como Anthony Santos (El Mayimbe), Eddy Herrera, WasonBrazobán, Johnny Sky, Elvis Martínez, entre otros, artistas nacionales e internacionales.



Fuente: http://ensegundos.do/2016/11/05/estoy-en-politica-pero-no-dejo-de-ser-empresario/#ixzz4P91xBLz9