SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El vigésimo cuarto ceremonial de la exaltación de ex atletas destacados será celebrado el próximo domingo 20 de diciembre bajo la organización de la galería de la fama del deporte de la región Nordeste.

El presidente del comité permanente de la galería de la fama regional doctor Luis Esmurdoc destacó  que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada actividad.

Dijo que seis nuevos inmortales serán exaltados en  el ceremonial de este año que será efectuado en la ciudad agropecuaria del Nordeste.

Informó que también serán reconocidas connotadas personalidades e instituciones que han engrandecido el deporte de la región Nordeste.

Dijo que para este lunes 14 de noviembre a las cinco de la tarde en el restaurant Still Britt será realizada una importante rueda de prensa para últimar detalles de esta actividad.

“En este encuentros con los comunicadores de la zona  estaremos  dando amplias informaciones del ceremonial 2016”.

Señalo que para esta actividad han sido convocados los principales medios de comunicación de la región al igual que connotados periodistas, locutores y medios de comunicación radial escrito televisivos y de internet.

Significó que el comité permanente del pabellón de la fama del deporte del Nordeste ha estado trabajado durante el año  completo para llevar un gran ceremonial.