Síguenos en Facebook

La famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ha decidió declararle la guerra a las imágenes trampa, por eso, acabaría con el "Negro de WhastApp", un personaje que a simple vista parece normal, pero cuando entramos para ver la imagen en tamaño completo se le ve totalmente desnudo.

Según explicó el portal Androide libre, Whatsapp bloqueara a las aplicaciones externas como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp, que permiten realizar los "trucos" más populares de la red social.

Este cambio se daría para evitar las bromas de mal gusto, debido a que genera incomodidad para muchos de los usuarios. Ahora será WhatsApp quien se encargue del último paso de la edición, por lo que el efecto fake de la foto desaparece.

Sin embargo, el citado portal web sostiene que aún es posible mantener el efecto fake aprovechando la previsualización, es decir, creando una imagen vertical mucho más grande que la miniatura. Esto podría realizarse con Photo Magic.

Fuente: http://www.elpopular.pe/virales/2016-10-26-whatsapp-nueva-actualizacion-acabaria-con-el-popular-negro-de-whatsapp

Compartir
Nueva actualización acabaría con el popular "Negro de WhatsApp"