El circulo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís,  que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado sábado  premió la labor del jugador de los Gigantes del Cibao Rhys Hoskins, primera base, por su destacada actuación en la  semana comprendida del  4 al 11 de noviembre de la liga de beisbol dominicano, que en esta temporada 2016-2017 está dedicada a Don Chito Asmar.

Hoskins con un gran poder ofensivo, tiene un promedio de bateo de  .258 con 4 cuadrangulares y comparte  el liderato de la liga en este departamento con Dylan Cozens (AC), y es el líder en carreras empujadas con 14 y 9 carreras anotadas. Actualmente el equipo Gigantes del Cibao ocupa la primera posición en el standing con récord de 12-6.

"Tuve un difícil inicio, he estado mejorando mi actuación, esta liga es difícil para un jugador sin experiencia en ella, nuestro equipo inicio bastante bien, disfrutando el béisbol y eso me ha ayudado a mejorar con el transcurso de los partidos” y en cuanto a sus expectativas sobre la liga, ¨he estado mejorando, me encanta la manera como los muchachos disfrutan el juego de béisbol, disfruto bastante con ellos y quiero seguir pasándola bien¨, le expresó el jugador al colega Kerwin Abreu.

Durante esta temporada el círculo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, cada semana estará premiando el jugador Gigante de la semana, sometido a votación por los miembros del círculo, tomando en cuenta la actuación de cada jugador.