Kaley Cuoco reveló que se hizo dos cirugías estéticas: “Fue lo mejor que pude haber hecho”

Kaley Cuoco no tiene ningún problema en admitir abiertamente que se realizó varias operaciones estéticas. En una entrevista con Women's Health para la portada de diciembre, la estrella de la comedia The Big Bang Theory reveló que pasó por el quirófano y se siente muy feliz de haberlo hecho.

"Hace unos años me operé la nariz, y el busto. Es la mejor cosa que he hecho", afirmó la intérprete de 30 años en una entrevista con la publicación. Y añadió: "Recientemente también recurrí al bótox para borrar una línea que tenía en el cuello desde los doce años".

Kaley Cuoco habló de sus cirugías estéticas: “Es lo mejor que he hecho” (AP)Kaley Cuoco habló de sus cirugías estéticas: “Es lo mejor que he hecho” (AP)

Aunque muchas de sus compañero de Hollywood no estén tan dispuestas como ella a reconocer los retoques que se han realizado, Cuoco cree que no hay nada de malo en pasar por quirófano si así consigue sentirse más a gusto consigo misma. "Por mucho que quieres aceptarte…lo siento, pero todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso", sentenció.

Kaley Cuoco: ‘Me operé el pecho y la nariz’ (Instagram)Kaley Cuoco: ‘Me operé el pecho y la nariz’ (Instagram)

La actriz también reveló que dedica mucho tiempo a su cuerpo: "Al final de cuentas ya no tengo 21 años. Solía ser tan fácil, no tenía que hacer tanto. Ahora es parte de mi día hacer ejercicio y comer saludable".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/11/20/kaley-cuoco-revelo-todas-las-cirugias-esteticas-a-las-que-se-sometio/