San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

23 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (98) personas, de las cuales (11) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (106) motocicletas, de las cuales (19), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca tauro CG 200 color gris, propiedad del nombrado JOSE LUIS MOLINA VENTURA, dom., 34 años de edad, residente en la sección Genimo, de esta ciudad, siendo esta sustraída en fecha 14-03-15.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan autor de violar sexualmente a una menor de Cuatro años de edad.

Miembros de la policía, apresaron al nombrado HUGO GARCÍA RODRÍGUEZ, dom., 40 años de edad, residente en la recta de Monte Negro, de esta ciudad, por el hecho de este haber violado sexualmente a su hijastra, una menor de 4 años de edad, ocasionándole DX. Maltrato infantil P/B abuso sexual, según diagnóstico médico del hospital público de esta ciudad. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía apresan a una mujer, por ocuparle un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía, apresaron a la nombrada MIREYA DE JESÚS, dom., mayor de edad, residente en el sector Santa Ana aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de ocupársele un celular marca Samsung Galaxy J5, de color Blanco, el cual había sido sustraído mediante asalto, en fechas anteriores, a la nombrada MERCEDES INMACULADA DE FERNÁNDEZ, dom., mayor de edad, residente en la urbanización Piña II.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía activan la búsqueda de un nombre por cegarle la vida a otro, con un arma blanca.

La policía activan la búsqueda de un tal ROBERTO MINAYA (a) RUBE, por el hecho de este en la noche de ayer le cegó la vida, a FELIPE MOSQUEA SANCHEZ (a) Piro, dom., 56 años de edad, residía en la Calle Duarte del Sector Ciudad Nueva, en Villa Rivas, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar Dx: Herida En Tórax En 4to, 5to Y 6to, Espacio Intercostal Por Arma Blanca, según diagnóstico médico del referido Centro de Salud.

Herida esta que se la ocasiono ROBERTO (a) RUBE, con un arma blanca, momento en que ambos discutían, ya que el hoy occiso quería quitarle un celular al prófugo, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Hecho ocurrido a eso de las 8:30 P.M., horas de la noche de ayer. En cuanto al agresor y el arma homicida se activa su búsqueda para los fines procedentes. Caso sigue siendo investigado.