San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

29 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (178) personas, de las cuales (17) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, fueron requisados la cantidad de (201) motocicletas, de las cuales (31), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan varios operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en la calle 17 del sector San Martin, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de CARLITOS IA, por lo que varias personas que se encontraban en el referido lugar, al notar la presencia policía emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado MANUEL GUZMAN, dom., 47 años de edad, residente en porquero, por el hecho de ocupársele Tres (03) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (10.0) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Muere una persona al ingerir sustancia desconocida.

Fue llevado al hospital público, aquí en San Francisco de Macorís, el cuerpo sin vida de RAMÓN ANTONIO MARTÍNEZ JAQUÉS, dom., 49 años de edad, residía en la calle Sánchez casi esquina Castillo, Residencial Reyes, quien falleció a consecuencia de presentar DX. Envenenamiento a Sustancia Desconocida, según diagnóstico del médico legista, al ser cuestionado sus familiares, el primo del hoy occiso, manifestó que él tenía varios días con depresión el cual ingirió la sustancia desconocida con fines suicida, siendo encontrado a eso de la 11:45 horas del día de ayer.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Sustraen una Motocicleta Mediante Descuido.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó a esta Oficina de Atención al Ciudadano, aquí en San Fco. De Macorís, el nombrado PEDRO JOSE CASTILLO, dom., mayor de edad, residente en la calle 8, del sector San Martin, de esta ciudad, Quien denunció que en horas no especifica, de fecha 27/11/2016, mientras se encontraba en su residencia, personas hasta el momento sin identificar penetraron a la marquesina, y sustrajeron mediante descuido, su motocicleta marca Honda, modelo C70, de color gris. Caso está siendo investigado.