El mambero Antonio Peter de la Rosa, salió ayer cerca de las 7:00 de la noche desde la cárcel de la victoria, lo primero que hizo tras abandonar el penal fue dar un fuerte abrazo a su padre Sergio Peter.

Este audiovisual enviado a Ensegundos.do muestra la forma en que decenas de seguidores y periodistas esperaban el momento de su liberación.

Omega cumplió con el acuerdo de pagar un millón de pesos a la víctima, su expareja Shaira Valero, y 300 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, con lo cual se da cumplimiento a las exigencias que hizo la Fiscalía.

“Me siento satisfecho con la justicia dominicana porque esto era lo que el pueblo y yo pedíamos”, refirió Omega sobre su libertad.

Al salir de prisión, sobre su pareja dijo que no entiende qué la motivó a hacer esa acusación contra él, pero que no emitirá comentarios negativos sobre ella.

Su abogado Juan Castellanos, quien fue a presentar los documentos para que dejen al mambero urbano en libertad, resaltó al ser consultado por el periódico El Caribe que eso se pudo gracias que la fiscal Yeni Berenice Reynoso retiró la oposición.

omega-saliendo

Omega fue recibido por amigos, su mánager y algunos seguidores y se marchó en una moderna Range Rover, blanca.

La primera parada de Omega junto a sus abogados fue más tarde en Adrian Tropical del Malecón donde comió mofongo y mucha carne.

 

Fuente: http://ensegundos.do/2016/11/29/video-lo-primero-que-hizo-omega-al-salir-de-prision/