Marc Anthony será el productor del próximo álbum en español de J-Lo (Reuters)

Marc Anthony busca reconquistar a su ex mujer, Jennifer Lopez, tras terminar abruptamente con la modelo venezolana Shannon De Lima, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa de los Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de la serie Shades Of Blue recientemente se separó del bailarín Casper Smart, de 29 años, tras cinco años juntos.

La ruptura entre el latino y la maniquí se dio a conocer un día después del beso que J-Lo y Anthony se dieron en el escenario de los Latin Grammys.

Al parecer, el cantante boricua de 48 años quiere reavivar esa relación con la actriz, de 47. Una fuente cercana al intérprete de Vivir Mi Vida reveló a la revista Us Weekly que Marc "está tratando de volver a estar con ella". 

Shannon De Lima y Marc AnthonyShannon De Lima y Marc Anthony

Los músicos se casaron en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014. La ex pareja tiene dos hijos: Max y Emme, de ocho años.

Jennifer y Marc hicieron un cover del tema "Olvidame Y Pega La Vuelta"durante la premiación que se realizó en Las Vegas el 17 de noviembre.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/11/30/marc-anthony-dejo-a-shannon-de-lima-para-reconquistar-a-jennifer-lopez/