Síguenos en Facebook

A través de la Tesorería Nacional el Gobierno continuará  hoy pagando la regalía pascual a los pensionados de la Policía Nacional y militares activos. Así lo informó el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, al ser entrevistado  en la mañana de hoy  por los periodistas Danny Alcantara, Oscar Medina y Lusín Mejía en el programa Hoy mismo, que se transmite a través de Color Visión.

Indicó que desde ayer lunes el gobierno inició el desembolso de unos 12,400 millones de pesos correspondientes al pago del sueldo número 13  a los servidores públicos y pensionados del Estado.

Aclaró que los pensionados de la policía nacional no cobraron su doble sueldo ayer, tal y como estaba previsto, debido a que la nómica no llegó a tiempo a la TN, pero que espera que en el día de hoy cobren su sueldo número 13.

Agregó que todo está programado para quelos servidores públicos hayan recibido su regalía pascual a más tardar el lunes 12 del presente mes. “Todo está programado para que los empleados públicos reciban el sueldo número 13 entre el 5 y 12 de diciembre”

Dijo que el pago de la Regalía Pascual se está haciendo de manera gradual, tal y como se coordinó con el Banco de Reservas, con el objetivo de garantizar la eficiencia en las sucursales bancarias.

Perdomo Piña dijo que los recursos que se desembolsarán, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y juntas municipales en todo el país.

 

Fuente: http://hoy.com.do/gobierno-continua-hoy-pagando-el-doble-sueldo-a-servidores-publicos/

Compartir
Gobierno continúa hoy pagando el Doble Sueldo a servidores públicos