San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

07 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (150) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (175) motocicletas, de las cuales (32), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron el vehículo marca NISSAN , modelo XTERRA, color cris, propiedad del nombrado ROQUE DE JESÚS DOMÍNGUEZ, dom., mayor de edad, residente en la ciudad de Santiago, el cual le fue sustraído por desconocidos, mediante descuido en fecha 29/11/16.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía, apresaron al nombrado ARMANDO GÓMEZ, dom., mayor de edad, residente en el Sector Pueblo Nuevo, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado un celular marca Samsung, modelo GALAXY NOTÉ 2, propiedad de la nombrada ELIZABETH MARTINEZ, quien había manifestado en lo anterior, que su celular se los habían sustraído mediante un descuido, en su residencia, en fecha 07/06/16.

-Miembros de la policía apresan a una persona por ocuparle un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado ISAÍAS ANTIGUA ALMANZAR, dom., 33 años de edad, residente en el sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de ocupársele un celular marca LG, modelo LG-D415, de color negro, propiedad del nombrado RUBY PARRA, a quien le fue sustraído mediante asalto, en fecha 28-05-16, por desconocidos, al ser cuestionado el prevenido, este manifestó que se lo había comprado a YERAL ARIEL CONTRERAS (A) KIKITO, por la suma de RD$:1,500.00 pesos. Con relación al detenido y a lo ocupado se encuentra en esta para fines correspondientes.
NAGUA:

-Encuentra A Una Persona Ahogada.

Fue rescatada de las aguas del rio Nagua, el cuerpo sin vida de ESPERANZA PEÑA, dom., 70 años de edad, quien residía en el sector de rio mar de la ciudad de Nagua, quien falleció a consecuencia de presentar Asfixie Por Inmersión, según diagnóstico del médico legista, luego de que la víctima se lanzara del puente de Nagua, con fines suicida ya que la misma padecía de trastorno métanles. Hecho ocurrido a eso de las 3:00 P.M., horas de fecha de ayer.

SAMANA:

-Miembros de la policía, apresan a Dos personas, y le ocupan una chilena, y una pistola de juguete.

Fueron apresados por miembros de la policía, los nombrados CARLOS ALFREDO RFEYES, dom., 20 años de edad, residente en el barrio el play, y RAMON ANTONIO FORCHUT, dom., 20 años de edad, residente en el barrio panchito, en Samaná, por el hecho de ocupársele al primero, una pistola de juguete de color plateado con la carcha de color negro, y al último le fue ocupada un arma de fabricación cacera de la denominada chilena, con un cartucho cal. 12mm., momento que los agentes policiales actuante, recibieran la información por parte de personas de la clase civil, de que estos se encontraban en un trayecto muy oscuro, en el sector la ciénaga, de Samaná, disimulando que la motocicleta en que estos se desplazaban, se había dañado. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en esa para los fines correspondientes.