El circulo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís,  que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado martes premió la labor del jugador de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, Receptor titular del equipo  por su destacada actuación en la  semana comprendida del  25 de noviembre al 01 de diciembre de la liga de beisbol dominicano, que en esta temporada 2016-2017 está dedicada a Don Chito Asmar. 

Paulino con un gran poder ofensivo, tiene un promedio de bateo de  .316, liderando al equipo en este departamento, y es el mejor receptor de la liga. El potente brazo de Paulino ha evitado muchas carreras, y que los corredores piensen dos veces antes de irse  al robo de bases.  Actualmente el equipo Gigantes del Cibao ocupa la primera posición en el standing con récord de 21-13.

Paulino no estará disponible por unos días para los Gigantes, tras recibir pelotazo en la mano derecha en un partido ante las Águilas. “Espero estar de regreso en cinco días, porque sé que estamos batallando por mantener la primera posición y la clasificación al todos contra todos” manifestó Paulino en el programa “Fiebre Deportiva “antes de recibir el reconocimiento. 

Durante esta temporada el círculo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís, cada semana estará premiando el jugador Gigante de la semana, sometido a votación por los miembros del círculo, tomando en cuenta la actuación de cada jugador.