San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

10 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (126) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (155) motocicletas, de las cuales (29), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle Proyecto, del sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de TOBAL, por lo que varias personas, al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado DAMIAN CONTRERA, dom., 30 años de edad, residente en el sector antes mencionado, por el hecho de ocupársele, Dos (09) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan y someten a la justicia, a una persona por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, al nombrado YOVANNY MICHEL PEÑA (a) Mi Amor, dom., 32 años de edad, residente en la calle Billini del Sector Santa Ana, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor CAMILO TEJADA, quien lo acusa de que en fecha 02-11-16, haberlo despojado de la motocicleta marca Honda C90, de color azul.

-Fueron enviando al ministerio público Tres hombres, por asalto en la vía pública.

Fueron sometidos a la acción de la justicia, los nombrados JEISON LOPEZ, dom., 24 años de edad, EDWIN REYNOSO PAULINO, dom., 18 años de edad, y WILLY RAFAEL DE LA ROSA, dom., 19 años de edad, todos residente en el Sector Vista al valle de esta ciudad, por el hecho de haberle ocupado a EDWIN, un celular marca Samsung Galaxy, de color Azul, y a WILLY, se le ocupo una pistola plástica de color gris, y un celular marca LG, de color negro, el cual le había sido despojada a la nombrada GRISELDA SANTIAGO.

-Muere una persona ahorcado.

Fue encontrado en el interior de su residencia, en la calle J., del sector Las Colinas aquí en San Francisco de Macorís, el cuerpo sin vida de PEDRO ANTONIO MARTINEZ, dom., 59 años de edad, residía en la dirección antes mencionada, quien al ser examinado el cadáver por el médico legista, certifico su muerte a consecuencia de "Asfixia Mecánica Por Ahorcamiento", según diagnóstico médico. Al ser cuestionado un hijo del hoy occiso, manifestó que su padre había intentado suicidarse en varias ocasiones y se lo habían evitado y siempre que estaba tomando decía que se iba a ahorcar, pero que desconoce el motivo que lo llevo a cometer ese hecho. En cuanto al Cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

NAGUA:

-Miembros de la policía, apresan presunto autor de la muerte de un haitiano.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado FLORENTO GARCIA REYES, (A) KIKO, dom., 40 años de edad, residente en el sector pueblo nuevo, del Municipio del Factor, por el hecho de este en fecha de ayer, le cegó la vida al haitiano JUNET GADOT, 24 años de edad, residía en la calle 30 de marzo del Municipio del Factor, a consecuencia de presentar DX. Herida Inciso Cortante Complicada, Con Lesión Muscular Y Vascular En Cuello Izquierdo Y Derecho, Amputación Parcial Del Cuello, según diagnósticos del médico legista.

Heridas que se la ocasiono el detenido, quien también presenta con Dx: HERIDA POR ARMA BLANCA EN MUSLO Y RODILLA IZQUIERDA, según diagnóstico médico, que la recibieron momentos en que sostuvieron una riña, provistos de arma blanca, luego de que se encontraron en el rio blanco del referido Municipio, motivados a viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a las 4:00 P.M., horas de la tarde de ayer. En cuanto al autor del hecho, el arma homicida y el arma del hoy occiso, se encuentra en esa para los fines correspondientes.

 

                                                                       San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE   PRENSA                                   10  de   Diciembre  2016.

 

                  -Miembros  de  la  policía realizaron amplios    Operativos  en diferentes sectores,  salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (126) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de   (155) motocicletas, de las cuales (29),  quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.  

                         

                    Les   informamos  que  seguiremos   aumentando   la  operatividad,   para  así  contrarrestar  la  delincuencia,  garantizando  la  paz  y  la  tranquilidad  a la  ciudadanía  francomacorisana.

                                                                            

                -Miembros de Antinarcóticos  realizan operativos  y ocupan Drogas. 

 

                Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo  en la  Calle Proyecto,  del sector  Vista al Valle,  aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera  un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de   TOBAL, por lo que  varias  personas,  al notar la presencia policial   emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado  DAMIAN   CONTRERA, dom.,   30 años de edad,    residente en el  sector  antes mencionado,     por el hecho de ocupársele, Dos (09) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.8) Gramos.     Aún no determinado por el   INACIF.   

 

                -Miembros de la policía apresan y someten a la justicia, a una persona por tener una orden de arresto en su contra

 

                Miembros de la policía apresaron  y sometieron a la justicia,  al nombrado YOVANNY MICHEL PEÑA (a) Mi Amor,    dom., 32 años de edad,     residente en la calle Billini    del Sector Santa Ana, aquí en San Francisco de Macorís,    por el hecho de este tener  una orden de arresto en su contra,     en perjuicio del señor  CAMILO  TEJADA,   quien lo acusa de que en fecha 02-11-16,  haberlo despojado de la  motocicleta marca Honda C90, de color azul.

 

                    -Fueron  enviando al ministerio público Tres  hombres,   por asalto en la vía pública.

 

                     Fueron sometidos a la acción de la justicia,  los nombrados JEISON LOPEZ,  dom.,   24 años de edad,       EDWIN REYNOSO PAULINO,   dom.,   18 años de edad,    y  WILLY RAFAEL DE LA ROSA,   dom.,   19 años de edad,   todos  residente en  el Sector Vista al valle de esta ciudad,  por el hecho  de haberle ocupado  a EDWIN,   un celular marca Samsung Galaxy, de color Azul,   y a  WILLY, se le ocupo     una pistola plástica  de color gris,  y   un celular marca LG, de color negro,    el cual le había sido despojada a la nombrada    GRISELDA   SANTIAGO

 

                    -Muere  una persona  ahorcado. 

 

                  Fue encontrado  en el interior de su residencia,  en  la calle J.,   del sector Las Colinas  aquí en San Francisco de Macorís,  el cuerpo sin vida  de  PEDRO ANTONIO MARTINEZ, dom.,   59 años de edad,  residía en la  dirección  antes mencionada,    quien  al ser examinado  el  cadáver por el   médico legista, certifico su muerte a consecuencia de “Asfixia Mecánica Por Ahorcamiento”,  según diagnóstico médico.  Al ser cuestionado  un  hijo del  hoy occiso,   manifestó que su padre había intentado suicidarse en  varias  ocasiones y  se lo habían  evitado y   siempre que estaba tomando decía que se iba a  ahorcar, pero que desconoce  el motivo  que  lo llevo a cometer  ese hecho.  En cuanto al  Cadáver les fue entregado a sus familiares por  las autoridades correspondientes.

 

 

NAGUA:

 

                  -Miembros  de la policía,  apresan  presunto autor de la muerte de un haitiano. 

 

              Fue   apresado   por miembros de la policía,   el nombrado FLORENTO GARCIA REYES, (A) KIKO, dom.,    40 años de edad,   residente en el sector   pueblo nuevo,  del Municipio del Factor,   por el hecho de este en fecha de ayer,  le cegó  la vida  al haitiano  JUNET GADOT,   24 años de edad,    residía   en la calle 30 de marzo del Municipio del Factor,  a consecuencia de presentar DX.   Herida Inciso Cortante Complicada, Con Lesión Muscular Y Vascular En Cuello Izquierdo Y Derecho,   Amputación Parcial Del Cuello, según diagnósticos del médico legista.  

 

                     Heridas  que se la ocasiono  el detenido,   quien también  presenta  con Dx: HERIDA POR ARMA BLANCA EN MUSLO Y RODILLA IZQUIERDA,  según diagnóstico médico,  que la recibieron   momentos en que sostuvieron una riña, provistos de   arma blanca, luego de que se encontraron en el rio blanco del referido Municipio, motivados   a  viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a las  4:00 P.M., horas  de la tarde de ayer.  En cuanto al autor del hecho,  el arma homicida y el arma del  hoy occiso,  se encuentra en esa para los fines correspondientes.