Síguenos en Facebook

Lady Gaga ha compartido uno de sus “mayores secretos”, en sus propias palabras, con el mundo. Sufre estrés postraumático desde que, a los 19 años, fue víctima de unaviolación. La cantante ha explicado que lleva años luchando contra este desorden mental. Lo ha hecho durante una visita a un centro de acogida a jóvenes homosexuales en Nueva York y en el el marco del programa Today Show dedicado a la bondad y a la ayuda a las personas. Y de ello ha dejado constancia en su cuenta de Twitter.

La cantante ya reveló hace dos años que fue violada cuando tenía 19 años, pero ahora ha hablado de los daños psicológicos que aquel hecho le produjo y con los que todavía batalla. “Tengo una enfermedad mental. Sufro desorden postraumático. Nunca lo había dicho antes”, ha contado a los jóvenes en el centro en el centro Ali Forney de Harlem para jóvenes LGBT sin hogar durante una colaboración con su fundación Born this way. “La bondad que me han mostrado médicos, familia y amigos es lo que realmente ha salvado mi vida”, ha revelado la diva del pop.

“Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello”, confesó la artista, que también recordó cómo siguió adelante “como si nada hubiera pasado” y lo útil que le es ahora la meditación para calmarse. “La meditación me ayuda a calmarme”, ha añadido tras relatar que lucha contra el trastorno “cada día”.

Lady Gaga ha transmitido a los adolescentes un mensaje de optimismo y de bondad. “Creo que la bondad es el remedio a la violencia y al odio”, ha señalado tras repartir regalos a los residentes en el centro, todos víctimas de traumas por su condición sexual. “Sois valientes, tenéis coraje. Sonreíd, sois personas amadas”, les ha dicho. “Sonreíd aunque duela”, les ha cantado.

“Hoy he compartido con el mundo uno de mis más profundos secretos, los secretos que te mantienen enfermo y avergonzado”, escribió la intérprete en Twitter.

Fuente: elperiodico.com

Compartir
Lady Gaga revela uno más de sus escalofriantes secretos [ Video ]