Los iPhone actuales tienen varios pequeños agujeros. No estamos hablando de las aberturas evidentes como el puerto lightning, el de auriculares (en el caso de los iPhone 6) o los agujeros de los altavoces. Se trata de varios pequeños agujeros redondos. Si alguna vez tuviste curiosidad, sirven para esto.

Micrófono para Facetime

Es el pequeño agujero junto a la cámara principal. Se encarga de registrar el sonido durante las llamadas de Facetime, pero iOS también lo usa cuando grabas sonidos mediante la aplicación Notas de voz, o cuando activas a Siri.

Micrófono principal

En el iPhone 7 se camufla en los agujeros de la parrilla de altavoces, pero en el iPhone 6 puede verse perfectamente junto al puerto de auriculares. Es el micrófono principal para llamadas.

Micrófono secundario

Aunque a primera vista no se aprecia, bajo el altavoz superior se esconde un segundo micrófono. Durante las llamadas de voz permanece desactivado pero se pone en marcha, por ejemplo, cuando grabamos vídeo como apoyo a la grabación de audio.

Cierre del compartimento de la SIM

El uso de este último agujero es evidente, y también una mala costumbre que se ha extendido a otros fabricantes. Obliga a levar un clip o algún alambre encima para poder abrir introducirlo el compartimento de la SIM. [vía Business Insider]

Fuente: Gizmodo