San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

13 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (122) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (134) motocicletas, de las cuales (25), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual persona desconocidas, sustrajeron una motocicleta, mediante descuido.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual se presentó en el día de ayer, a la Oficina de Atención al Ciudadano, aquí en San Fco. De Macorís, el nombrado WILLI POLANCO TORIBIO, dom., mayor de edad, residente en Carretera Las Cejas, de esta ciudad, Quien denunció que en hora de la madrugada de fecha ayer, mientras se encontraba en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la Ave. Antonio Guzmán Fernández, personas hasta el momento sin identificar le sustrajeron la passola marca Yamaha, modelo Jog, de color rojo, la cual estaba estacionada en el parqueo del referido lugar. Caso está siendo investigado.

-Miembros de Antinarcóticos, realizaron varios operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle proyecto del sector Vista al Valle, aquí en San Francisco De Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de TOBAL, por lo que varias personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado JOSE DE LA CRUZ, dom., 33 años de edad, residente en el sector Rivera del Jaya, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, Cinco (05) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (10.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron al sector Santa Ana, resultando detenido el Nombrado LUIS LORA, dom., 27 años de edad, residente en el referido sector, ocupándole Quince (15) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (19.0) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan un arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Fue apresado por miembros de la policía, el nombrado VÍCTOR ABREU, dom., 48 años de edad, residente en el sector Santa Ana del municipio de Villa Tapia, por el hecho de ocupársele el revólver cal.38, marca SMITH WESSON, sin ningún tipo de documentos, momento en que se encontraba en un Colmado ubicado en la calle el bulevar del proyecto aguayo, aquí en San Francisco de Macorís. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentran en esta para los fines correspondiente.

-Mueren Cinco personas y 12 heridos, por Accidente de Tránsito.

Fallecieron mientras eran llevados al hospital público de esta ciudad, MERCEDES POLANCO, dom., mayor de edad , RAMON VALERIO, dom., 50 años de edad, NARCISO VALERIO dom., 51 años de edad, LUIS CALDERON, dom., mayor de edad , y PEDRO PANIAGUA, dom., mayor de edad, mientras que se encuentran recibiendo atenciones médicas, los nombrados JOSE MANUEL FAJARDO, dom., 48 años de edad , MANUEL RAMOS REYES, dom., 56 años de edad, JUAN JOSE MARTE, dom., 60 años de edad, CRISTIAN PANIAGUA dom., 19 años de edad, RAMON HERRERA, dom., 27 años de edad, las nombradas MARIA ROSARIO ZALAZAR, dom., 46 años edad, LUISA REYES HERRERA MORILLO, dom., 56 años de edad, y RUFINA PAULINO, dom., 49 años de edad, el nombrado JOELVIS BRUNO TAVERAS, dom., 33 años edad, y la menor JOSMEILIN MARTE BRUNO de dos meses de nacer, hija del nombrado YOELVIS BRUNO TAVERAS, y el nombrado ALCADIO PANIAGUA, dom., 62 años de edad, A consecuencias de presentar los Cinco fallecidos, POLITRAUMATIZADOS, y los 12 heridos, presentan, todos, POLITRAUMATIZADOS, según diagnóstico médico del referido dicho centro de salud. Golpes y muertes, que los recibieron al sufrir un deslizamiento, mientras iban como pasajero en la camioneta marca TOYOTA, de color rojo, conducido por el nombrado MARTIN PANIAGUA, Hecho ocurrido a eso de las 09:00 A.M., horas del día de ayer, en la carretera Atabalero abajo, próximo a la escuela pública.