San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

17 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (164) personas, de las cuales (31) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (210) motocicletas, de las cuales (49), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la passola Honda LEAD 150, de color negro, propiedad de la nombrada MARIA CENOVIA FELIZ, siendo dejada abandonada en la calle Sánchez, por KIKITO, Y NUNO, al notar la presencia policial, También fue recuperada la passola marca Yamaha Jog, de color negra, chasis No.3KJ-804997, la cual fue dejada abandonada por personas hasta el momento desconocidas, en la calle Santa Ana esq. Ing. Guzmán Abreu. Aquí en San Francisco de Macorís.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Muere una persona por accidente de tránsito.

Falleció en el lugar del hecho, la haitiana LERILENE GUERRIER, 28 años de edad, residía en la calle 1ra., de la Sección La Amarga, a causa de presenta Dx: Trauma Cráneo Encefálico Severo Y Laceraciones Diversas, según diagnóstico médico.

Golpe que lo recibió al ser atropellada por la camioneta, marca Nissan, de color gris, conducido por el nombrado GERSON GUZMAN, dom., 41 años de edad, residente en el municipio de Castillo. Hecho ocurrido a eso de las 3:00 P.M., horas de la tarde de ayer, en la carretera que conduce a Cenovi, próximo a La entrada de la Amarga.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego, el nombrado GREGORY NÚÑEZ GARCÍA, dom., 20 años de edad, residente en la calle principal del sector los jardines, aquí en San Francisco de Macorís, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a consecuencia de presentar Dx: Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En Muslo Derecho, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que la recibió, momento en que este se encontraba en el parque del sector los Espínola y se originara un tiroteo de personas desconocidas y este comenzó a correr y en esa circunstancia se le pego un disparo ocasionándole la herida que presenta. Hecho ocurrido a las 7:00 P.M., horas de la noche de ayer. Caso está siendo investigado.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía apresan a una persona, luego de sostener una riña.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, aquí en San Francisco de Macorís, Miembros de la policía apresaron al nombrado SILFREDO ROJAS, dom., 36 años de edad, residente en el Municipio de Villa Rivas, a consecuencia de presentar DX: Probable Fractura De VII Y VIII Costilla Lado Izquierdo, según diagnóstico médico. Que se la causo el nombrado ALBERT POLANCO (a) Álvaro, dom., 25 años de edad, residente en la calle La Sonrisa del referido municipio, momento en que se encontraban en el Centro de Bebidas Alcohólicas Cafetería Teresa Ubicada en la calle Juana Rodríguez de ese municipio, originándose entre ambos una riña a puños por defender a la nombrada FARLENI ARISTIDES, 22 años de edad, residente en la dirección antes mencionada. En cuanto a ALBERT se encuentra detenido para los fines procedentes.