Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

21 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (171) personas, de las cuales (25) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (215) motocicletas, de las cuales (38), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle verde, del municipio de Villa Rivas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de un tal Víctor, y varias personas que se encontraban en el lugar, al notar la presencia policial emprendieron la huida, procediendo a inspeccionar el lugar encontrando dos (02) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (0.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle L-2, del sector Aguas Vivas, del municipio las Guaranas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de Eddy El Gordo, por lo que varias personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, procediendo los agentes a inspeccionar el lugar, encontrando Una (01) Porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.8) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos les despojaron a una persona de su passola.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó a la oficina de Recepción de Denuncias, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado DAURY REYES PEÑA, dom., mayor de edad, residente en la sección Guiza de esta ciudad, quien denunció de que a eso de las 9:30 P.M., horas de fecha 18-12-16, mientras se movilizaba por la Ave. Libertad, frente al Liceo Ercilia Pepín, cuatro personas hasta el momento sin identificar incluyendo una mujer, que se desplazaban en dos motocicletas, lo despojaron de su motocicleta marca Yamaha, modelo Fine Selección, de color Gris. Caso está siendo investigado.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 17 de Agosto 2015
Las Policiales, 17 de Agosto 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 17 de Agosto 2015. -Miembros de la policía pr...
Las Policiales, 18 de Enero 2014
Las Policiales, 18 de Enero 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 25 de Mayo 2016
Las Policiales, 25 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 25 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 5 de Agosto 2015
Las Policiales, 5 de Agosto 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 05 de Agosto 2015. -Miembros de la policía pr...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 21 de Diciembre 2016