San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

24 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (240) personas, de las cuales (24) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (203) motocicletas, de las cuales (55), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó con herida de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resultó con herida de bala, el nombrado RAMON ATONIO ACEVEDO, (A) Chicho, dom., 52 años de edad, residente en la avenida Caonabo del Sector el ciruelillo, aquí en San Francisco de Macorís, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a causa de presentar, DX: Herida Por Arma De Fuego En Muslo Izquierdo, Según Diagnóstico Médico.

Herida estas que según declaraciones del lesionado, se la ocasiono una persona aún sin identificar, en ocasión que este transitaba por la calle primera del residencial Vista Bella de esta ciudad, a bordo la motocicleta marca Nipponia de color rojo, y fue interceptado por su agresor quien caminaba por el lugar, realizándole un disparo y ocasionándole la herida que presenta, despojándolo de la indicada motocicleta, dejando abandonado en la calle Caonabo la motocicleta marca Galaxy, de color negro, sin placa, chasis número LX3PCJL2TAK0B8975, momentos que la llevaba remolcada por otro desconocidos, también a bordo de otra motocicleta y eran perseguidos por personas de la clase civil. Hecho ocurrido a eso de las 9:30 A.M., horas de fecha de ayer.

PIMENTEL:

-Miembros de la policía apresan a dos personas por despojo de un celular.

Miembros de la policía apresaron a los nombrados JOSÉ NOLASCO RONDON, dom., 19 años de edad, y RONY MOLINA RODRIGUEZ, dom., 21 años de edad, ambos recientes en Cotuí, por el hecho de ser sorprendidos fragrante Delito luego de haber despojado a la nombrada ALBANIA MARTINEZ, dom., 19 años de edad, resiente en Pimentel, de un celular marca Samsung de color blanco, y a la nombrada CATRIM JIMENEZ, dom., 20 años de edad, residente en el referido municipio, le arrebataron una cartera negra contenido varios documentos personales y la suma de Tres Mil (RD$3,000.00) pesos, quienes se dedican a rebatar celulares en la zona de Pimentel. En cuanto a los prevenidos y lo ocupado, se encuentran en esa para ser sometido a la justicia.

NAGUA:

-Miembros de la policía apresan a Dos Haitianos por robo de Celulares.

Miembros de la policía apresaron a los Haitianos, KELVIN JOSE, y YONY PIE, ambos mayores de edad, residentes en Samaná, por el hecho de estos haber sido apresado en flagrante delito, mientras eran perseguido luego de haber penetrado a la tienda de celulares NEWPHONEE, del Municipio de Cabrera, de donde sustrajeron cuatro celulares marcas SAMSUNG, modelo Galaxy S5, y GALAXY S4. En cuanto a los prevenidos y los celulares, serán llevados ante el ministerio público.

NAGUA:

-Miembros de la policía apresan presunto autor del robo en una Mueblería.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JOEL JAVIER CABRAL, dom., 20 años de edad, residente en la ciudad de Nagua, para ser investigado con relación al robo perpetrado, a la "Mueblería Hogar Macorisano", ubicada en la calle Sánchez, en Nagua, quien en el día de ayer, se presentó al Centro De Recepción De Denuncia, P.N., el nombrado PEDRO DAMIAN SUERO, dom., 42 años de edad, empleado, residente en la 27 de febrero, de Nagua, quien denuncio de que en horas no precisada de la madrugada de ayer, personas hasta el momento no identificada, penetraron al interior de la referida Mueblería, violentando una barra de hierro de una venta del lado lateral derecho, de donde sustrajeron, Cuatro Licuadora marca OSTER acromada, y veintinueve televisores de diferentes marcas y modelos. Caso está siendo debidamente investigado.