El avance de la tecnología ha sido sin duda un fenómeno que ha facilitado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Dicho avance nos obliga a estar cada vez mas informados de las ventajas que ofrece esta era digital. A continuación, te presentamos 5 increíbles trucos para tu teléfono inteligente.

1- ¿Necesitas ver algo en tu teléfono y no tienes una base para apoyarlo? puedes utilizar tus lentes como base, y a disfrutar.

v

2- ¿Problemas de enfoque? la solución mas sencilla es poner una gota de agua directamente en el lente de la cámara de tu teléfono celular y en segundos lograrás el enfoque que buscabas.

v

3- ¿No tienes altavoces para escuchar tu música preferida? sencillo, coloca tu teléfono celular dentro de un vaso, multiplicará el volumen de la música

v

4- Convierte tu teléfono celular en una lampara: solo debes tomar una botella de agua plástica de preferencia transparente, colocarla encima del flash de la cámara, y listo.

v

5- Construye tu propio lápiz para teléfono inteligente, simplemente deberás tomar un lapiz y envolverlo en papel de aluminio, en segundos, tendrás tu propio lápiz y estarás listo para dibujar y escribir en la pantalla. v

Visto en: nolocreo.com