Síguenos en Facebook

La chequera de la Superliga China parece no tener límites y luego de convertir al argentino Carlos Tévez en el futbolista mejor pago de la historia del fútbol, ahora van por Cristiano Ronaldo.

El agente del jugador, Jorge Menes, confirmó en diálogo con Sky Sports Italia que el delantero del Real Madrid recibió una astronómica oferta: "De China ofrecieron 300 millones de euros al Real Madrid (USD 315 M) y más de 100 por año para el jugador (USD 120 M)".

 De China ofrecieron 300 millones de euros al Real Madrid y más de 100 por año para el jugador

De concretarse, la propuesta batiría cualquier récord, pero el representante del luso admitió que es difícil que Ronaldo se vaya a jugar a Asia: "Está feliz en el Madrid, allí quiere continuar. El mercado chino es un mercado nuevo, puede comprar futbolistas, pero con Cristiano es imposible".

El delantero de 31 años aún no ha hecho declaraciones al respecto y aunque el representante dé por sentado que la transferencia no se cerrará, la oferta es más que tentadora.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/30/cristiano-ronaldo-recibio-una-oferta-de-315-millones-de-dolares-para-ir-a-jugar-a-china/

Compartir
Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 315 millones de dólares para ir a jugar a China