Las hermanas Sozahdah son las dueñas de Drip Doctors, la clínica donde se atendió Samir NasriLas hermanas Sozahdah son las dueñas de Drip Doctors, la clínica donde se atendió Samir Nasri

El futbolista francés Samir Nasri viajó a Los Ángeles a hacerse un tratamiento de hidratación en los músculos y posó con una bella integrante de la clínica Drip Doctors. A partir de esa publicación, una escandalosa lluvia de mensajes sexuales inundó su cuenta de Twitter, y él acusó que había sido víctima de un hacker.

"Hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC", rezaba el escrito de Drip Doctors, una clínica que le pertenece a cuatro de las hermanas Sozahdah, reconocidas por sus esculturales figuras.

Son 10 hermanas de origen egipcio y cuatro de ellas ocupan puestos importantes en Drip Doctors, que está especializada en la terapia IV Vitamin, hidratación, anti-aging y mejoras cosméticas, entre otros.

Jamilah es la CEO y asistente psicológica; Shakur, la enfermera diplomada; Siddiqa, la directora de relaciones públicas; y Nooreya, la directora de marketing de la clínica que en su página web ofrece tratamientos intravenosos, vacunas, programas para perder peso y tratamientos hormonales para vencer la vejez.

Jamila, Shakur, Siddiqa y Nooreya Sozahdah son las dueñas de Drip DoctorsJamila, Shakur, Siddiqa y Nooreya Sozahdah son las dueñas de Drip Doctors

Con un estilo similar a las hermanas Kardashian, se han transformado en figuras conocidas en las redes sociales, donde exponen sus viajes en avión privado, residencias de lujo y algunas de las producciones que han hecho como modelos.

Las hermanas Sozahdah posan con la cantante Adrienne Bailon en un evento de Drip DoctorsLas hermanas Sozahdah posan con la cantante Adrienne Bailon en un evento de Drip Doctors

También utilizan sus perfiles de redes sociales -y sobre todo los de la clínica- para mostrar a las celebridades que se transformaron en sus clientes, como el DJ Steve Aoki, la cantante Adrienne Bailon o el actor Tyler Christopher, entre otros. El último fue Samir Nasri, futbolista francés que juega en el Sevilla, quien será investigado para ver si su tratamiento no viola las reglas antidopaje.


 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/12/29/fotos-quienes-son-las-hermanas-sozahdah-las-doctoras-que-provocaron-el-escandalo-sexual-de-samir-nasri/