San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

31 de Diciembre 2016.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (156) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (163) motocicletas, de las cuales (19), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca Z3000, de color Blanco, propiedad del nombrado RAMON ROMERO FRANCISCO, residente en la Urb., Piña, de esta ciudad, la cual le fue sustraída de la marquesina de su residencia en fecha 27-12-16, siendo dejada abandonada en el sector San Martin, por desconocidos al notar la presencia policial.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona por ocupársele un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía, apresaron al nombrado ALBERTO HERNANDEZ, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por el hecho de ocupársele un celular marca Samsung, modelo S5, de color blanco, la cual les fue sustraído a la señora DULCE BURGOZ. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía apresan a una persona, por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron y sometieron a la justicia, a la nombrada ESTERLYN HERNANDEZ, dom., 28 años de edad, residente en la Av. Libertad del sector Rivera del Jaya de esta ciudad, por tener una orden de arresto en su contra, por el hecho de que está siendo acusada por la señora MARIA PAULINO, de que en fecha 27-12-2016, penetro a su habitación, y le sustrajo una alcancía, conteniendo la suma de RD$10.000.00 diez mil pesos, la cual fue vista cambiando las monedas por una persona.

-Una persona interna y otro curado y despachado luego de haber sostenido una riña.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, el nombrado MELVIN GERMOSEN NOLASCO, dom., 32 años de edad, residente en la calle san Gerónimo del sector Grullón, a consecuencia de presentar Dx Herida Punzó Penetrante En 7 Espacio Intercostal Con Línea Para Externar Derecha Hemo Nervio Tórax Secundario, según diagnóstico médico, y curado despachado del mismo centro de salud, el nombrado TEODORO GUTIÉRREZ MORAS, dom., 48 años de edad, residente en la calle Míster Beca del sector san Gerónimo, a consecuencia de presentar Dx Herida Contusa En Región Occipital Parietal Derecha.

Heridas estas que se la ocasionaron entre ambos, momento en que sostenían una riña en la calle san Gerónimo próximo a una banca del sector Grullón, el primero armado de piedra y el segundo de un cuchillo el cual le fue ocupado, esto motivado a viejas rencillas, en cuanto al prevenido y el arma ocupada serán puestos a disposición de la justicia. Hecho ocurrido a eso de las 9:00 P.M., horas de la noche de ayer.