SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los estelares jugadores de grandes ligas Ketel Marte y Nelson Cruz estarán  debutando este martes 3 de enero en el estadio Julián Javier  de esta ciudad.

Ambos jugadores estarán en la alineación de los Gigantes en el importante partido donde se medirán a las Aguilas Cibaeñas donde existe un gran entusiasmo en la fanaticada del equipo local.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente de operaciones Juan Mercado quien resaltó que ambas integraciones serán de mucha ayuda para los Gigantes del Cibao

"Tanto Nelson como Ketel tiene experiencias de  grandes ligas y estamos seguro que aportaran mucho en la ofensiva y defensiva del  conjunto" afirmó.

Informó que Ketel Marte tiene permiso de su organización para jugar lo que resta de temporada.

De su lado en el caso del estelar toletero  Nelson Cruz estará por diez partidos con los Gigantes del Cibao.

Dijo que  además unas cinco contrataciones será añadidas en esta semana por la gerencia general para darle mayor profundidad al equipo en lo que resta de torneo.

“Estamos haciendo los movimientos de lugar para seguir compitiendo en los 16 juegos que restan del todos contra todos , el equipo ha tenido un mal comienzo pero les aseguramos que esta semana la cosas serán muy diferentes y que el equipo tomará su ruta ganadora como lo hicimos en la vuelta regular”