San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

02 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (132) personas, de las cuales (12) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (146) motocicletas, de las cuales (19), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca Tauro, modelo Cg 150, de color negro, propiedad de la nombrada MARIA GOMEZ, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, la cual le fue ocupada al nombrado ANELSON ALMANZAR, dom., 20 años de edad, residente en el sector Santa Luisa, de esta ciudad, momento en que transitaba por la calle Castillo parte alta, aquí en San Francisco de Macorís.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona, y le ocupan una pistola ilegal.

Miembros de la policía, apresaron y posteriormente fue puesto a disposición de la justicia, al nombrado WELIN MANUEL CRUZ RODRIGUEZ dom., 24 años de edad, residente en la calle principal de la sección Mata Larga de esta ciudad, por el hecho de habersele ocupado la pistola marca HAMCER 2000, cal, 9mm, modelo SARSILMAZ, de numeración ilegible o limada, con su cargador y dos capsulas, que portaba de manera ilegal, el cual fue apresado en la calle principal de la sección ya mencionada, el día 31-12-16.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Dos personas resultaron con heridas por arma de fuego.

La policía investigan la circunstancia la cual resultaron con heridas por arma de fuego, el nombrado JOSE LUIS TEJADA GIL (A) NONO, dom., 22 años de edad, residente en la calle 3, del sector los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís, y Una menor de 13 años, residente en esta ciudad, ambos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital, a consecuencia de presentar el primero, Dx Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En Brazo Derecho, y la menor presenta, Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Y Salida En Brazo Derecho, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que la recibieron en lugar y circunstancias aún no esclarecidas. Caso está siendo debidamente investigado.

SALCEDO:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Una persona resulto con herida por arma blanca.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Dr. Pascasio Toribio Piantini, el nombrado LUIS ALFREDO GONZÁLEZ, dom., 23 años de edad, residente en San José De Conuco, Salcedo, a consecuencia de presentar DX Herida Por Arma Blanca En El Costado Izquierdo, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió momento en que este fue despojado de la motocicleta macar tauro CG250, de color rojo, mientras se encontraba el cual había sido despojado en la sección antes mencionada, por varias personas que abordaban Tres motocicletas, y varias personas de la comunidad le dieron persecución, resultando detenido el nombrado FRANKLIN CABRERA dom., 24 años de edad, residente en Tenares, el cual presenta según certificado médico DX Laceraciones Múltiple En Varias Partes De Su Cuerpo, la cual recibió momento en que se deslizo en la motocicleta sustraída. Hecho ocurrido a eso de las 5:00 P.M., horas de la tarde de ayer. Caso está siendo investigado.