San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

03 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (109) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (116) motocicletas, de las cuales (21), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la motocicleta marca Z3000, de color rojo, propiedad del nombrado LEONEL GOMEZ SANTIAGO, dom., mayor de edad, residente en la ciudad de la Vega, la cual le fue sustraída en fecha 31-12-16, por personas desconocidas.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle Principal del sector Los Chiripos, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de YUYO, por lo que varios personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado JOSE MUÑOZ, dom., mayor de edad, residente en el sector Grullón, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele una funda de color blanco, conteniendo en su interior, Diez (10) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.7) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupa una motocicleta que había sido sustraída.

Fue apresado por miembros de La policía, el nombrado ANELSON ALMANZAR, dom., 20 años de edad, residente en el Sector Taina de esta ciudad, mientras transitaba por la calle Castillo, a bordo de la motocicleta marca TAURO, modelo CG-150, de color negro, propiedad de la nombrada MARÍA MERCEDES, la cual le fue sustraída a su hijo menor de edad, en fecha 31-12-2016

, por la calle Castillo. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Av., Libertad, esq., Salcedo, resultando detenido el nombrado ESTARLIN DURAN, dom., 25 años de edad, residente en esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (11.6) Gramos. Aún no determinado por el INACIF. Luego se trasladaron a la sección la Yaguiza, esultando detenido, el nombrado CRISTOPHER FRIAS, dom., 24 años de edad, residente en la Urbanización Julián Javier, del Municipio de Tenares, por ocupársele, Tres (03) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (10.5) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

CABRERA:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Una persona resulto con herida por arma blanca.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Nagua, el nombrado ANDY RAFAEL MARTINEZ, dom., 24 año de edad, residente en la Sección Abreu de Cabrera, a consecuencia de presentar, DX: Herida Punzante En Franco Izquierdo Por Arma Blanca, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono un tal GARY, residente en la misma dirección, por motivos hasta el momento desconocidos, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Se activa la localización del tal GARY, para los fines correspondientes.