Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

04 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (155) personas, de las cuales (15) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (171) motocicletas, de las cuales (29), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona por herir de bala a una mujer.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en un Centro médico privado, aquí en San Francisco de Macorís, la nombrada ANA MARIA DIAZ GUTIERREZ, dom., 33 años de edad, residente en la calle 15, del sector San Martin de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: Herida Por Arma De Fuego Amputación De 1ro Y 2do Artejo De Mano Izquierda, según diagnóstico médico.

Herida esta que se las ocasionó su ex concubino el nombrado DANELVIS JIMENEZ AMESQUITA, dom., 22 años de edad, Guardián de seguridad, residente en el paraje las Guásumas, con la escopeta marca Mossber, Cal. 12, quien la portaba en su condición de supervisor de una compañía privada, ubicada en la calle Emilio Prud-Homme, y de acuerdo a declaraciones de la lesionada, ella está separada de su agresor desde hace un año por lo que este quiere la reconciliación y ella se niega a la reconciliación, momento en que ANA MARIA compartía con varios amigos, y este sin mediar palabra le realizó el disparo ocasionándole la herida que presenta. En cuanto la escopeta y el victimario serán enviada a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales para los fines legales correspondientes.

-Miembros de la policía apresan a un hombre y le ocupan un celular que había sido sustraído.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JOSIA GONSALO TEJADA, (A) YONATAN, dom., 34 años de edad, residente en el sector la Altagracia, de esta ciudad, el cual en momento de su detención se le ocupo el celular marca LG, de color blanco, propiedad de la nombrada ANGÉLICA TAVERA ENCARNACIÓN, la cual le fue sustraído en fecha 09/08/2016, por personas desconocidas, al ser cuestionado el prevenido, manifestó que el celular lo había comprado por la suma de RD$2,100.00pesos a un tal Fret. Caso está siendo investigado.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 3 de Enero 2016
Las Policiales, 3 de Enero 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 03 de Enero 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 2 de Abil 2014
Las Policiales, 2 de Abil 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 8 de Julio 2014
Las Policiales, 8 de Julio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 27 de Marzo 2014
Las Policiales, 27 de Marzo 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 4 de Enero 2017