El círculo de cronistas deportivos de San Francisco de Macorís,  que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado martes  premió al dirigente de los Gigantes del Cibao Bobby Dickerson, por su destacada labor en liga de beisbol dominicano, que en esta temporada 2016-2017 está dedicada a Don Chito Asmar.

Dickerson que está  incursionando por primera vez en la pelota invernal fue recomendado por Nelson Cruz para esa posición, ellos tienen una bonita amistad, y también tienen la oportunidad de estar juntos en el mismo equipo, Gigantes del Cibao. Dickerson, actualmente es coach de tercera del equipo de Baltimore en MLB.

“Es un honor recibir la oportunidad, es el mejor béisbol en el mundo para esa fecha, cuando no hay béisbol de Grandes Ligas no existe un mejor lugar para el béisbol que la República dominicana, me ayudara con mi carrera, ser más inteligente y aprender más sobre los jugadores latinos estando en su cultura, manifestó Dickerson al colega Junior Matrillé.

Los Gigantes  del Cibao terminaron en la primera posición al finalizar la jornada de  temporada regular, con record de 27-23. El equipo que busca clasificar en su aniversario No. 20, cuenta con la integración de los estelares: Nelson Cruz, Ketel Marte y Maikel Franco que debutaron el mismo día en el estadio Julián Javier. Actualmente con record de 1-3 en este todos contra todos.