San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

06 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (99) personas, de las cuales (09) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (107) motocicletas, de las cuales (13), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante los operativos realizados, fue recuperada, la passola marca Yamaha, Color Azul, la cual figura a nombre de JEFFRY CASTILLO PAULINO, y al ser depurada, figura con denuncia sustraída en la fiscalía, en fecha 27/1/16, por su propietario.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía recuperan una motocicleta.

Fue recuperada por miembros de la policía, la motocicleta, CG X1000 de color negro, propiedad del nombrado ROLANDO FAMILIA JIMÉNEZ, dom., 29 años de edad, residente En calle principal de la urbanización San Miguel de la provincia de Salcedo, la cual le fue sustraída de su residencia en fechas anteriores.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en la Calle principal de la sección la Yaguiza, aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenido el Nombrado YUNIOR ALBERTO, dom., 19 años de edad, residente en la calle principal de la sección antes mencionada, por el hecho de ocupársele, Seis (06) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (3.4) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

VILLA RIVAS:

-Encuentran a una persona ahorcada, en el interior de su residencia.

Fue encontrado en el interior de su residencia, ubicada en la Calle Restauración No. 38 del municipio de Villa Rivas, el cuerpo sin vida de JUNIOR MERCEDES SUAREZ (a) PICULIN, dom., 38 años de edad, residía en la dirección antes mencionada, el cual falleció a consecuencia de presentar, Dx: Asfixia Mecánica Por Ahorcamiento, que se la produjo el mismo, momento en que se colgara de uno de los palos del techo de la segunda habitación de su residencia, con una soga doble de color verde y que según sus familiares este se había acostado la noche anterior, desconociendo los motivos que lo llevaron a cometer este hecho. En cuanto al Cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.