Síguenos en Facebook

Barbara Bermudo ha quedado fuera de Univision y su programa “Primer Impacto” después de que su contrato no fuera renovado.

Un ejecutivo informó a People En Español que la presentadora ya no estaría más en el espacio de noticias. “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo.

La fuente también reveló que pronto se anunciarán más detalles de los planes que hay para el show.

Hace un día Bermudo compartió una foto en Instagram donde dejaba entrever que ya tenía un nuevo proyecto en puerta. “Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas”, escribió.

En la imagen se ve una calculadora y un libro que dice “planes para dominar el mundo”. Cabe resaltar que algunos hashtags que usó fueron “#determinacion, #nuevasmetas, y #megaproyecto”.

Bárbara Bermudo ha sido coconductora del programa de noticias desde el 2002 cuando entró a ocupar el lugar que dejó María Celeste Arrarás. En esa época su compañera era Myrka Dellanos. A lo largo de los años tuvo varios compañeros como Fernando del Rincón, Satcha Pretto, y más recientemente Pamela Silva Conde.

Hace dos semanas Bermudo se encontraba compartiendo fotos desde el set del programa en donde se decía muy agradecida por la preferencia del público.

 

Fuente: http://eldiariony.com/2017/01/05/barbara-bermudo-fuera-de-univision-y-primer-impacto/

Compartir
Bárbara Bermudo fuera de Univision y ‘Primer Impacto’