Síguenos en Facebook

La Policía informó este lunes que dos personas resultaron heridas de bala y una de arma blanca, tras producirse un incidente en un colmadón del sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido ayer domingo.

Dentro de los  heridos se encuentra Miguelina Solís Lebrón (Anyi),  de 39 años, residente en la manzana 96-A de Villa Liberación, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, trauma contuso,  según certificado del médico de servicio.

También resultó herido de bala César Augusto Contreras Montero (Venoso), de 30 años, residente en la manzana 12 casa 4B del mismo sector, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho y borde anterior de cresta iliaca derecha, según certificado del médico de servicio.

Miguelina Solís Lebrón  y César Augusto Contreras Montero  resultaron heridos en momento en que sostenían una riña en el colmadón Rafael,  ubicado en la calle principal del referido sector,  con Maikel Mora Barreiro, de 22 años, residente en la calle principal del mismo barrio, quien resultó con herida cortante en área lateral izquierda del cuello y pabellón auricular izquierdo, según certificado del médico de servicio del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde  los heridos son atendidos.

 

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/09/tres-heridos-durante-rina-colmadon-san-juan-maguana#sthash.hSccD56b.dpuf

Otros Artículos Relacionados:
Hombre mata otro a tiros en iglesia en medio del culto
Hombre mata otro a tiros en iglesia en medio del culto
Santiago.-Un hombre penetró a una iglesia cristiana en el sector Rafey y en medio del culto empez...
Dos delincuentes y un sargento muerto durante enfrentamiento...
Dos delincuentes y un sargento muerto durante enfrentamiento...
Un sargento y dos supuestos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a tiros, en un hecho o...
Lanzan bomba y hieren a cinco parque Salcedo
Lanzan bomba y hieren a cinco parque Salcedo
SALCEDO.- Cinco jóvenes, entre éstos dos deportistas que conversaban en el parque Duarte de esta...
Policía mata presunto delincuente en un enfrentamiento a ti...
Policía mata presunto delincuente en un enfrentamiento a ti...
Un supuesto delincuente de nacionalidad haitiana falleció mientras era conducido al hospital Rica...
Compartir
Tres heridos durante riña en colmadón