Síguenos en Facebook

La Policía informó este lunes que dos personas resultaron heridas de bala y una de arma blanca, tras producirse un incidente en un colmadón del sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido ayer domingo.

Dentro de los  heridos se encuentra Miguelina Solís Lebrón (Anyi),  de 39 años, residente en la manzana 96-A de Villa Liberación, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, trauma contuso,  según certificado del médico de servicio.

También resultó herido de bala César Augusto Contreras Montero (Venoso), de 30 años, residente en la manzana 12 casa 4B del mismo sector, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho y borde anterior de cresta iliaca derecha, según certificado del médico de servicio.

Miguelina Solís Lebrón  y César Augusto Contreras Montero  resultaron heridos en momento en que sostenían una riña en el colmadón Rafael,  ubicado en la calle principal del referido sector,  con Maikel Mora Barreiro, de 22 años, residente en la calle principal del mismo barrio, quien resultó con herida cortante en área lateral izquierda del cuello y pabellón auricular izquierdo, según certificado del médico de servicio del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde  los heridos son atendidos.

 

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/09/tres-heridos-durante-rina-colmadon-san-juan-maguana#sthash.hSccD56b.dpuf

Otros Artículos Relacionados:
Menor mata a otro por una cadena
Menor mata a otro por una cadena
Un menor de 17 años mató a otro de 15 al propinarle herida corto-penetrante en el abdomen, motiv...
Hombre confiesa ante cámaras por qué mató a su pareja, hi...
Hombre confiesa ante cámaras por qué mató a su pareja, hi...
Un hombre mató hoy a su pareja, a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer en el barrio Las...
SFM: Menor resultó herida de bala cuando asaltaban banca de...
SFM: Menor resultó herida de bala cuando asaltaban banca de...
  San Francisco de Macorís.- Desconocidos a bordo de un motor CG, hirieron de bala a una menor de...
Matan de un tiro en la cabeza raso de la Policía
Matan de un tiro en la cabeza raso de la Policía
Un raso de la Policía fue ultimado anoche de un tiro en la cabeza por desconocidos en la prolonga...
Compartir
Tres heridos durante riña en colmadón