San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

12 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (57) personas, de las cuales (05) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (76) motocicletas, de las cuales (10), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la passola marca Yamaha, modelo Artistic, de color azul, propiedad del nombrado RICHARD MÉNDEZ, residente en esta ciudad, la cual les fue sustraída del pasillo de su residencia, en fecha 07-01-17, por desconocidos, siendo dejada abandona en el sector la Javiela por una persona desconocida, al notar la presencia policial.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Muere una persona de un infarto.

Fue encontrado en el interior de su habitación, el cuerpo sin vida de JESUS MANUEL CESPEDE (a) BRENDA, dom., 38 años de edad, residía en la calle 15, esquina 4, del sector san Martin aquí en San Francisco de Macorís, quien al ser examinado el cadáver por el médico legista, certifico su muerte a causa de Dx Fallo Cardiaco, Debido A Infarto Agudo Miocardio, que lo recibió en horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraba acostado en su habitación, quien al ser cuestionado un hermano del hoy occiso, el nombrado RAMON ANTONIO, manifestó que su hermano sufría de epilepsia, y que la noche del miércoles, a eso de las 11:00 P.M., sufrió un ataque epiléptico. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

-Robo de motor por descuido.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual se presentó al Centro de Recepción de Denuncias, de esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado MICHAEL MARTÍNEZ, dom., mayor de edad, residente en la sección las Guásuma, de esta ciudad, quien denunció que en horas de la madrugada de ayer, personas aún sin identificar penetraron al interior de un edificio, ubicado en el sector el capacito, y debajo de escalera, le sustrajeron la motocicleta marca Honda, modelo C50, de color Verde. Caso esa siendo investigado.